Beatriz Giaquinta
Sumérgete en la esencia del Yoga y Shivaísmo de Cachemira conmigo
Comencé hace muchos años en el Yoga Postural, profesora certificada en varias disciplinas. Sentía que no era suficiente, que había algo más, más sutil, más delicado, más auténtico. Apareció el Shivaísmo de Cachemira.
Una serie de prácticas enfocadas en devolver la sensibilidad al cuerpo. Borrar malentendidos, estabilizarte aprendiendo a respirar de la manera natural.
Trabajaremos nuestro cuerpo físico para recuperar tu fuerza, resistencia, agilidad mediante el yoga postural y la técnica hipopresiva, sensibilizaremos y desharemos las densidades del canal central gracias al tandava y volverás a ser una persona espontánea, aunténtica y libre.
No es el camino más fácil pero es la única dirección. Se trata de un compromiso compartido: Pondré el 50% ¡y tú pondrás el otro 50%! Juntas no tendremos límites para lo que queramos alcanzar. ¿Estás lista para embarcarte en esta vía?

01
Fortalecimiento físico
Con el yoga postural realizaremos prácticas que fortalecen el cuerpo físico, mejoran la flexibilidad y promueven el bienestar y la funcionalidad en general. Mediante las meditaciones y visualizaciones entraremos en estados de relajación profunda, expansión y gozo.
02
Despertar la consciencia
Estas vía está diseñada para conseguir la realización en todas las areas de tu vida, perder el miedo a sentir y eliminar esa mente discursiva que tantos problemas nos trae.
03
Búsqueda de la plenitud auténtica
Al mezclar estas dos disciplinas podremos estar siempre viviendo en un parpadeo donde encontrar la libertad absoluta. Al Shivaísmo se le llama la vía del medio, busca la realización terrenal y espiritual.
Visión
La vía. Shivaísmo de Cachemira. Funcionalidad cuerpo físico. Yoga postural y técnica hipopresiva
Misión
Deshacer los bloqueos y malentendidos que no nos permiten vivir una vida plena y gozosa. El cuerpo físico es un bien capital para el Tantra. Reduciremos molestias, estrés, ansiedad y resto de densidades.
Tantra Yoga Shivaísmo de Cachemira
Agradecimientos por su generosidad al extenso linaje del Shivaísmo de Cachemira y a mis maestras:
Mar Delgado Caro y Juan José Quesada
A mis queridísimos amigos y profes:
Cinthia y Josete
(Axis Shala) por crear esa monería de espacio